Mi hijo pequeño es muy tranquilo, tanto que todo lo hace a un ritmo diferente del resto de los niños, no tiene ningún problema, está completamente sano, pero es de natural tranquilo, él teniendo sus necesidades básicas cubiertas no necesita más, así que las cosas típicas que hacen el resto de los niños, el mio las hace con un mes de retraso, la gente se sorprende cuando lo conoce por que es un niño, que de no ser por hambre, aquí no tiene amigos, no llora y se entretiene con todo.
Ahora ha descubierto el poder de los juegos y para nosotros es fuente inagotable de mágicos momentos, uno de ellos es el del ayyyy, yo le digo "dame un ayyyy" y el se abraza y se parte de la risa, no sé que puede hacerle tanta gracia, pero no puede parar de reírse. Me encanta que me abrace así que jugamos constantemente.
Otra de las cosas que no hace es gatear (su hermano tampoco lo hizo), pero no lo hace por que ha descubierto que puede desplazarse rodando, así que para que gatear!!!
Ya hemos empezado la época en la que todo es un mundo nuevo por descubrir, y cada día nos aporta un nuevo recuerdo, ya intenta imitar palabras y llama constantemente con un ¡¡¡ehhh!!!! a todo el que pasa, sobre todo a su hermano, creo que ahora no me quedará más remedio que escribir más a menudo, por que sino se me pasará más de un recuerdo que merezca la pena ser recordado.