lunes, 18 de julio de 2011

Cumpleaños Feliz

Ya os he contado que fue el cumple de mi peque grande, como faltaban 3 de sus "mas mejores amigos" decidimos posponer unos días la fiesta, hoy por fin ha llegado el día, se ha levantado nervioso, y se ha pasado cada minuto preguntando cuanto faltaba para la fiesta. La fiesta no era gran cosa, unos bocadillos, una piñata, una tarta de chuches y muchas ganas de divertirnos en la piscina del pueblo. Pero suficiente para ser un gran acontecimiento en su vida.
Cuando ha llegado la hora, los nervios ya lo consumían, así que entre todos hemos cargado las bolsas y rumbo a la piscina, hemos llegado y allí la gente del bar ya tenía todo preparado, mi hijo ha salido corriendo y se ha tirado al agua, cuando han ido llegando sus amigos la alegría ha sido completa.
Sin embargo, como siempre, ha vuelto a sorprenderme, estaba corriendo de un lado a otro, jugando con todos y sintiéndose el protagonista, además su papi, se ha metido en el agua a jugar con ellos, así que él estaba entusiasmado, una parte de los niños ha salido del agua, así que las mamis han aprovechado para dar la merienda a los peques, yo me he metido en el agua para sacar al mio, le he preguntado si quería merendar también y su contestación ha sido "me quedo aquí contigo".
Me emociono al recordarlo, en su "momento", en vez de estar con sus amiguitos, decidió quedarse conmigo, obviamente solo fueron 5 minutos, era su fiesta y tenía que ser el anfitrión, pero esos minutos son míos, luego, lo que todos los niños quieren, piñata, tarta y regalos, se ha divertido muchísimo y como hemos llegado tarde a casa, ya me ha dicho que mañana tenemos que ver todos los juguetes que le han regalado, eso sí ha abierto uno para dormir con él.
Pero bueno, me quedo con su carita de ilusión, con nuestros 5 minutos y con un momento genial, en el que ha venido y me ha dicho, "mamá ¿cuando vas a gritar lo de los regalos?", vamos puro desinterés. Estos ratos merecen la pena las peleas con ellos, al fin y al cabo todo forma parte de lo maravilloso de ser madre.