martes, 14 de febrero de 2012

¡Feliz San Valentín!

Este año todo es un poco raro, hasta San Valentín, no se si es la crisis o el mal sabor de boca que nos dejo el año pasado, pero ninguna fiesta, parece fiesta, hasta yo que soy una romántica empedernida me he quedado sin ideas, y sin inspiración.
Reconozco que parte de la culpa la tienen mis problemas que no me abandonan, ni se solucionan y me quitan el sueño, con lo que me paso todo el día como perdida... 
Pero hoy quiero felicitaros San Valentín, a los que estáis enamorados, a los que no, a los que tenéis a vuestro amor lejos, a los que estáis enamorados de quien no lo sabe, o no lo aprecia, a los que no sabéis en que punto estáis. A los que viven eternamente enamorados, aún sin pareja, y a los que ya no creen en el amor. A los decepcionados, a los escépticos, a los frustrados, a los ilusionados, a los felices y a los infelices, a los solteros y a los casados, a los emparejados. A los que un amor del pasado no les deja encontrar el amor del futuro, a los que no saben si arriesgar o abandonar, a los que sufren con un amor que no los merece, a los que tienen que dar un paso más, a los que acaban de comenzar y a los que llevan toda una vida juntos. A los apasionados, a los calmados, a los afortunados.
A los que dicen por primera vez te amo y a los que el verbo se les secó en los labios, a los que han perdido la esperanza y a los que no dejan de buscarla, a los que formáis parte de mi vida, a los que significaron algo y la vida apartó de mi, a los que a través de su historia me enseñaron las distintas formas de amar.
A todos, porque todos merecéis ser felicitados, a los que hoy no lo celebréis, pero lo hacéis el resto del año, a los que este día es uno más y a los que este día lo es todo, a los que hoy esperabais y no recibisteis, a los que no esperabais y os sorprendieron.
A cada uno de vosotros, los que me seguís día a día, y a los que pasáis por primera vez o de largo, os digo, buscad en vuestras vidas, si no tenéis pareja, seguro que hay alguien especial, un hijo, unos padres o hermanos, un gran amigo, todos necesitamos ser amados de alguna manera y dar el amor que brota de nuestro interior, de verdad, de corazón os deseo un gran AMOR.