martes, 10 de agosto de 2010

Más regalos originales

Como os contaba, estoy en pleno desarrollo de mi lado creativo, así que como mi madre el año que viene quiere hacer un gran viaje, ha decidido que hasta esa fecha solo quiere dinero de regalo, en cumpleaños, en reyes, en aniversarios y en cualquier fecha susceptible de ser agasajada, dar dinero siempre es muy frio y yo, en mis eternas vueltas de tuerca, he fusionado los ramos de bombones con los de billetes, y me ha salido esto

Regalos diferentes





Como os contaba ayer, mi segundo embarazo me regalo muchas horas de sofá, demasiadas para mi gusto, pero también me dio algo que no hubiese tenido de otra forma, descubrir mi habilidad para las manualidades y la decoración, de la decoración hablaremos en otro momento, ahora os hablaré de las manualidades, todo comenzó por que mi madre quería un regalo económico pero con el que quedara muy bien y yo siempre he sido de las que está ideando sorpresas, por que me encantan los regalos diferentes, así que buscando por la red, dí con las tartas de pañales.
Se venden a muchos precios, pero a mi no me convencían los diseños, así que decidí hacer los míos propios, os cuelgo fotos y si a alguien le interesan que me deje un comentario con su mail y hablamos. Realmente me parece un regalo muy original, muy fino y que no deja a nadie indiferente, además a la futura mamá le dan mucho servicio, que en tiempo de crisis viene muy bien.
La primera es para una chica que acaba de dar a luz, le gustó tanto, que le ha sacado un montón de fotos antes de abrirla, esta es para un nene y está decorada con un osito pañuelo de recién nacido y flores de calcetines.
La segunda es para una chica que está embarazada de 5 meses de una nena y le gustó tanto que dice que no la abrirá, ¡ingenua! cuando se de cuenta de lo carísimos que son cambiará de opinión, ja, ja. Esta tarta me gusta muchísimo por que realmente parece de nata, las flores son de papel de seda y calcetines de bebe. De hecho gente que la vio pensó que era de nata de verdad y le comentaba a mi madre que como no la metiera en la nevera se estropearía con el calor!!!!
Os pongo fotos de las tartas envueltas para entrega y sin envolver para que se vean los detalles. Espero que os gusten!!!!


Hoy toca... arroz

Ya os he contado que estamos intentando introducir la cuchara en la alimentación del peque, entre otras cosas por que nos mira con deseo cuando comemos, si nadie se ha sentido observado por un hambriento no sabe lo culpable que te puedes llegar a sentir, así que después del fracaso del plátano lo hemos intentado con los cereales, la enfermera muy puesta ella, me dijo que ya podía empezar a darle cereales sin gluten (y me regala 4 sobres de cereales con gluten ¿?), así que como al mayor las papillas de sobre no le iban, he decidido hacer papillas caseras, me he encomendado a San google y después de ver mil recetas, de las cuales ninguna me convencía, he decidido hacer un remix y crear mi propia papilla de arroz (si alguien tiene una receta sencilla, que por favor la comparta conmigo), la reacción de mi enano, la misma que con el plátano, mil caras, arroz para fuera y protestas a mogollón, así que nada, mañana intentaremos otra cosa...

Únicos

Cada hijo es único, quien piense lo contrario miente, ni siquiera en gemelos exactos, cada uno tiene su carácter, sus pequeñas diferencias, sus manías y sus... embarazos.
Tengo una gran amiga desesperada, su hija se ha empeñado en retrasar lo inevitable y cuando ya lleva dos días cumplida, la niña dice que de momento nada de nada, así que hoy mi entrada se la dedico a ella, con suerte entre todos mandamos suficiente energía positiva para que ella se ponga de parto y si no es así, por lo menos se echará unas risas.