martes, 10 de agosto de 2010

Regalos diferentes





Como os contaba ayer, mi segundo embarazo me regalo muchas horas de sofá, demasiadas para mi gusto, pero también me dio algo que no hubiese tenido de otra forma, descubrir mi habilidad para las manualidades y la decoración, de la decoración hablaremos en otro momento, ahora os hablaré de las manualidades, todo comenzó por que mi madre quería un regalo económico pero con el que quedara muy bien y yo siempre he sido de las que está ideando sorpresas, por que me encantan los regalos diferentes, así que buscando por la red, dí con las tartas de pañales.
Se venden a muchos precios, pero a mi no me convencían los diseños, así que decidí hacer los míos propios, os cuelgo fotos y si a alguien le interesan que me deje un comentario con su mail y hablamos. Realmente me parece un regalo muy original, muy fino y que no deja a nadie indiferente, además a la futura mamá le dan mucho servicio, que en tiempo de crisis viene muy bien.
La primera es para una chica que acaba de dar a luz, le gustó tanto, que le ha sacado un montón de fotos antes de abrirla, esta es para un nene y está decorada con un osito pañuelo de recién nacido y flores de calcetines.
La segunda es para una chica que está embarazada de 5 meses de una nena y le gustó tanto que dice que no la abrirá, ¡ingenua! cuando se de cuenta de lo carísimos que son cambiará de opinión, ja, ja. Esta tarta me gusta muchísimo por que realmente parece de nata, las flores son de papel de seda y calcetines de bebe. De hecho gente que la vio pensó que era de nata de verdad y le comentaba a mi madre que como no la metiera en la nevera se estropearía con el calor!!!!
Os pongo fotos de las tartas envueltas para entrega y sin envolver para que se vean los detalles. Espero que os gusten!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario