martes, 10 de agosto de 2010

Hoy toca... arroz

Ya os he contado que estamos intentando introducir la cuchara en la alimentación del peque, entre otras cosas por que nos mira con deseo cuando comemos, si nadie se ha sentido observado por un hambriento no sabe lo culpable que te puedes llegar a sentir, así que después del fracaso del plátano lo hemos intentado con los cereales, la enfermera muy puesta ella, me dijo que ya podía empezar a darle cereales sin gluten (y me regala 4 sobres de cereales con gluten ¿?), así que como al mayor las papillas de sobre no le iban, he decidido hacer papillas caseras, me he encomendado a San google y después de ver mil recetas, de las cuales ninguna me convencía, he decidido hacer un remix y crear mi propia papilla de arroz (si alguien tiene una receta sencilla, que por favor la comparta conmigo), la reacción de mi enano, la misma que con el plátano, mil caras, arroz para fuera y protestas a mogollón, así que nada, mañana intentaremos otra cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario