miércoles, 18 de agosto de 2010

El cuarto de mis niños

Soy mujer de mucha actividad, los que me conocen saben que no puedo estar quieta, así que cuando la gine me dijo que tenía que estar dos meses en reposo absoluto casi me da algo, los primeros días se me hacían eternos y no me distraía con nada, lo más divertido que hacía era contar contracciones, vamos la alegría de la huerta. Superados estos primeros días y viendo que lo que buscaba en internet sobre mis contracciones más que consuelo me ponía más nerviosa, decidí empezar a buscar ideas para decorar el cuarto de mis niños.
El cuarto es un poco peculiar, es alargado con la puerta en el extremo de más a la izquierda, en cuanto se entra a la derecha hay una puerta que está inhabilitada, ya que para que pasara luz al salón la cerramos con bloques de pavés, hacia la izquierda es alargado y justo en el otro extremo está la ventana.
El caso es que tenía que poner a los dos niños juntos y quería una habitación infantil que ni fuera de bebé ni de niño mayor, algo sereno, donde entraran todos los muebles que me hacían falta, y se diferenciaran las zonas de ambos. Así que empecé a buscar ideas y poco a poco, y con ayuda de foros, conseguí justo lo que quería sin gastarme demasiado dinero. Así nació mi afición por la decoración. Hoy empiezo poniendo el cuarto de mis niños, creo que el resultado no está mal, pero iré añadiendo cosillas para peques que vaya viendo por ahí.


Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario