De mi segundo embarazo, además de un hijo precioso, me ha quedado, como a muchas desafortunadas, un par de kilos de más, que unidos a los que ya traía heredados del mayor, mi cuerpo está lejos de parecerse al que era hace cinco años, y como de momento el pequeño toma pecho, ni soñar con dietas ni nada parecido, así que al mirarme al espejo, la imagen de mi misma que se refleja, no es precisamente la que yo desearía.
No es que yo comente abiertamente delante de mis hijos mis inquietudes, pero supongo que como empáticos que son lo captan todo sin necesidad de palabras.
El caso es que desde hace un tiempo, cada vez que mi hijo me ve, ya sea arreglada para salir a una cena, ya sea recién levantada, me mira con un enamoramiento digno de Edipo y me dice "Mamá estás guapa!!!!", con lo que mis recientes complejos se esfuman como por arte de magia, por que no dicen que los borrachos y los niños nunca mienten?? ;)
Si lo mas bonito que yo he escuchado, justo fue ayer, cuando Adri te decia que tu eres su novia!!!. Que mas puede querer¿?, fuera complejos por esos kilillos, que no son tantos y no todo es tener el cuerpazo de los 30!!!.
ResponderEliminarBesitos mi FLORR!!!