martes, 13 de julio de 2010

Recuerdos que olvidamos

Tengo dos hijos, uno de 5 años y uno de 3 meses, me he dado cuenta de que hay muchos momentos, que siendo muy importantes en la vida del mayor, yo he olvidado, la fecha del día que dijo mamá, el día que empezó a caminar, cuando dejó el pañal, cuando pasó de decir quiquines a decir calcetines, sé que son detalles insignificantes, pero a mí me gustaría recordarlos, así que aquí estoy, intentando hacer un cajón de sastre donde quepan todos esos acontecimientos, que el estrés, el trabajo, el día a día me hacen olvidar.
Además hemos decidido no tener más hijos, que en los tiempos que corren no están las cosas para familias numerosas, así que es mi última oportunidad de poder poner fecha, a sus grandes momentos.
Compartiremos momentos de todo tipo, de los que te arrancan una sonrisa, de los que terminan en una carcajada, de los que pides paciencia por que si te dan fuerza... por que es lo que tienen los niños, son capaces de provocar mil reacciones, y yo que soy una sentimental, me empeñaré en haceros partícipes de mis emociones...

2 comentarios:

  1. Hola Anycha! Qué razón tienes, el tiempo pasa muy rápido y los recuerdos van perdiendo nitidez, a mi me está pasando con el embarazo. Suerte que comencé a escribir un "semidiario" al principio, aunque soy bastante perezosa. Me encanta la idea de este blog. Nosotros hemos hecho un blog privado para la familia, porque somos de fuera y así podremos compartir todo lo relativo al embarazo y el crecimiento de nuestro Bruno con los nuestros, a pesar de las distancias. Es también una manera de recordar. Y, por dar ideas, también hemos pensado en hacer una especie de anuario de cosas importantes que pasaron el año que nació. Puede resultar curioso ;-) Te seguiré leyendo...
    Un abrazo
    La Raguna

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog-memoria.

    Algunas veces mi hija mayor viene y me dice ¿te acuerdas?

    Y yo me pongo a temblar... ya son demasiadas vidas y demasidas noches como para recordar pero desde sus 10 años piensa que el olvido no existe.

    Y entonces insiste ¿te acuerdas de un cuento de una princesa que me contabas para que no llorase en la bañera?...mmm

    (ya he contado tantosss cuentosss)

    uno de una princesa vestida de rosa...mmm

    (¿se visten de otro color?)

    uno que me encantaba, que se abrigaba con nubes... ¿de algodón?, tanteó.

    Síiiiii, era preciiossso.

    (no, pero joé, eso de nubes de algodón creo que lo he oído alguna vez, en algún sitio, jajaja)

    Bss.
    Aitana33

    ResponderEliminar