martes, 18 de octubre de 2011

Como crecen!

En honor a la verdad, esta entrada no la he escrito yo, sino que se la he robado a mi marido, el la escribió en su muro de face, y a mi me ha emocionado tanto, que me la he traído a mi baúl de recuerdos particular.

"hace dos semanas, llevaba como cada mañana a mis nanos al cole. primero al peque y luego al mayor. Cuando aparqué delante del colegio del mayor, me dijo que quería entrar solo. Le sonreí, le contesté que de acuerdo, y esperé a que entrase para salir del coche y comprobar que se iba con sus compañeros de clase. Volví al coche y pensé que ese había sido uno de esos momentos que no parecen gran cosa, pero que no vas a olvidar en tu vida. Ese día perdía un trocito de la infancia de mi hijo mayor, a lo mejor es muy sensiblero pero no puedo evitar pensarlo y que pocas veces más lo llevaré de la mano, así que las pienso aprovechar y guardarlas en mi volátil y caprichosa memoria" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario