miércoles, 25 de agosto de 2010

Al agua patos

Yo no soy muy de playa, los que me conocen lo saben, además como soy muy blanca paso del blanco enfermizo al blanco, del blanco a menos blanco y del menos blanco al rojo, cuando llego a este punto, vuelvo al menos blanco, total que ni por que me pase un mes entero yendo a la playa, me pongo morena, si a eso le añadimos que soy alérgica al calor... Encima, arena pegajosa, gente maleducada que no es capaz de controlarse a sí misma, cuando menos a sus hijos, colillas, medusas y un largo etc, donde los demás ven un paraíso, para mi es un incordio.
De todas formas y en favor de la salud y entretenimiento de mi hijo mayor, hago el esfuerzo y voy, no todo lo a menudo que él quisiera (compensamos con piscina) y no todo lo poco que a mi me gustaría. Este año, hemos tirado de abuelos y tíos que hicieran de chófer/canguro playero, con la excusa de que el pequeño era muy pequeño y como encima habíamos hecho dos intentos fallidos de piscina, nos crecíamos en nuestro convencimiento de que este año no tendríamos que ir, pero han llegado unos amigos de fuera y el hotel está al lado de la playa, así que nos esperan cinco días de arena, de esos que a mi tanto me gustan. 
Hoy ha sido el primero.

Mi hijo pequeño el agua de la bañera muy bien, eso si, en su justa temperatura, que si no tenemos quejas, los intentos de la piscina terminaron más mal que bien, por lo que decidimos dejar las aventuras acuáticas para cuando él decidiera, pero hoy hemos llegado al mar... la verdad diré que el agua estaba clara y muy buena y para mi sorpresa (y decepción, esto significa más días de playa en los próximos años) le ha encantado, tanto que se reía a carcajadas y pataleaba cuando ha descubierto que podía ver sus pies y sus manos a través del agua, de tal modo que hemos estado media hora en remojo, yo sujetándolo y el intentando pescar una mano con la otra y sus pies. La verdad es que me he reído mucho, pero tendré que empezar a concienciarme de los veranos que me quedan de playa hasta que ellos sean autónomos para ir por sus propios medios. Con suerte al final consigo pasar del rojo al intento de moreno, que para mi ya sería mucho!

1 comentario:

  1. ja ja ja, si ya sabia yo que el peque no era tan de "secano" como decias. Me sabe mal por ti, pero el veranito que viene, no te libras de las tardes de playita con los enenos. Nosotros ayer le dimos el primer baño a Claudia, y bueno, al principio encantada, pero enseguida pasamos a: "tengo mucha hambre y me pongo a pegar gritillos insoportables", je je je.
    Besitos y a disfrutar de la playita FLORR!!.

    ResponderEliminar