Pues sí, nos vamos de vacaciones, la verdad es que lo estoy deseando, además este año haremos un poco de turismo. Resulta que todos los años mi hermano viene a visitarnos en agosto y si se tercia nosotros vamos también a verlo, el caso es que este año él ha venido, como cada año, pero nosotros nos vamos a su casa antes de que vuelva, vamos que hemos hecho un intercambio de viviendas. Otros años como queremos exprimir el tiempo que pasamos juntos no hemos visitado apenas nada, así que este año que vamos un poco más a nuestro aire, aprovecharemos. Ya os contaré la experiencia con mis dos fierecillas.
De momento estoy muy orgullosa, por que yo soy de viajar ligero y hasta ahora lo había conseguido, pero como hemos aumentado la familia tenía la terrible sospecha de que esta vez no sería así, pero me he ido esta mañana, me he comprado una maleta grande (no demasiado) y me he propuesto meter nuestras cosas y las de los niños sin necesidad de usar más maletas, a excepción, eso sí de la bolsa de mano de los peques. Lo primero que he hecho ha sido una lista descartando todo aquello que, o bien puedo comprar en destino (leche, pañales...) o sé a ciencia cierta que no voy a utilizar y me he ceñido a ella estrictamente, así que todavía me ha sobrado espacio.
Si queréis a la vuelta inauguramos una sección de trucos y ahí colgamos todo lo que sea de utilidad para el día a día con nuestros bebés, por que yo con éste viaje he aplicado unos cuantos. A ver si así os animáis, que veo mucha lectura y poca participación.
Sigo, ya sabéis que me dan cuerda y me voy por las ramas, bueno mientras tanto mi enanillo se ha descubierto la lengua jugando con el padre, por lo que esta tarde ha tocado sesión de risas a cargo de él, cuanto más nos reíamos más la sacaba, vamos que lo de "acción/reacción" lo ha aprendido enseguida y lo ha apurado hasta que no ha podido más.
Y por otro lado hemos conseguido comernos cinco cucharadas de manzana, vamos todo un record teniendo en cuenta las experiencias previas, se ve que las galletas de ayer al final abrieron camino.
Como veis estamos en unos días de intensas primeras veces, hoy resumidas, pero prometo dar detalles a la vuelta, así como contaros con que nuevas aventuras nos obsequiaran mis peques.
De momento dejo el blog en stanby hasta el lunes que viene, si os apetece contarme cosas dejarme un comentario, o ponerme un correo o opinad en facebook, lo que queráis y si no sonreíd siempre y seguid ahí a mi vuelta!
Disfrutad mucho de vuestras vacaciones que segurísimo que traen muchas "primeras veces". Y me parece muy bien eso de la sección de trucos, a las novatas como yo nos van a venir de lujo unos consejillos... ;-)
ResponderEliminar